Organigrama

Nuestra empresa se organiza en cuatro grandes ejes que dependen directamente de la dirección general. Gracias a esta organización garantimos el excelente y eficaz funcionamiento de HIMESA.

Desde administración y finanzas se gestionan las cuestiones económicas y aquellas que se refieren a logística de personal. Esta sección de la empresa es imprescindible para cuidar nuestro gran equipo y nuestros clientes.

El eje comercial se encarga de buscar nuevos partners y customers. Es el encargado de ofrecer nuestros servicios y productos a los clientes potenciales de conseguir que nuevos clientes confíen en nosotros sin descuidar los clientes que ya tenemos.

Uno de los pilares esenciales de nuestra empresa es el taller donde se realizan las distintas reparaciones, cambios e pruebas a la maquinaria.

El taller se divide en cuatro subsecciones para optimizar el trabajo que se realiza en cada una de ellas y así garantizar un servicio rápido y eficiente.

Cada una de las secciones cuenta con un personal altamente calificado para realizar las tareas que le corresponden.

El departamento de oficina técnica & I+D es esencial para continuar innovando, para apostar por las nuevas tecnologías y conseguir autosuperarnos día a día. Sólo así conseguiremos ser mejores y ser líderes en un mundo que cambia y avanza constantemente.

Una sección transversal que influye en todos los ejes de la empresa es la de Calidad/medio ambiente & Seguridad y Salud. La Responsabilidad Social Corporativa de nuestra empresa hace que nos interese cuidar el medio ambiente sin dejar de lado la calidad de nuestros servicios y productos. También consideramos de una importancia vital preservar la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes para preservar su salud.